Home » Nosotros »

 

 

La ciudad de Córdoba, en el corazón de Argentina, se caracteriza por su gran desarrollo industrial, comercial y turístico, pero se la ha individualizado históricamente por su desarrollo cultural. La presencia de numerosas Universidades sigue siendo un factor importante al momento de evaluar las posibilidades educativas de tercer nivel.

Del mismo modo, son abundantes las Instituciones que colaboran en la educación de niños, jóvenes y adultos, presentando diferentes posibilidades de desarrollo cultural o artístico. Situada en un lugar ideal, a pocos minutos del centro de la ciudad, OXFORD idiomas es una excelente propuesta para aprender idiomas.

Iniciamos nuestras actividades en 1980, con la enseñanza del idioma inglés y a lo largo de estos años nos hemos convertido en una reconocida Institución, en el barrio de Alta Córdoba. Hemos enriquecido nuestras propuestas, incorporado la enseñanza de Italiano, Portugués, Francés, Alemán y Español para extranjeros ya que la necesidad de desenvolverse con otras lenguas ha incrementado notablemente y la afluencia de estudiantes o turistas extranjeros también es profusa.

Entradas recientes