Home »

 

 

Nosotros

historia

La creciente demanda de un manejo fluido de diferentes idiomas en diversas edades y áreas enriqueció nuestro proyecto, induciéndonos a elaborar una propuesta educativa flexible, ágil capaz de adaptarse a nuestro medio globalizado, en constante cambio y evolución. Pero esto es sólo el disparador de nuestras motivaciones. El primer objetivo es colaborar activamente en el proceso educativo de nuestros alumnos, desde la convicción de que es un paso que compromete a la totalidad del ser, que comienza en su infancia y no podemos determinar cuál será su final.

Esto es lo que hace de la EDUCACIÓN una apasionante y permanente misión que nos compromete activamente con nuestra sociedad, ya que nos adherimos a José Kentenich en el ideal de que “Educar es dejar una huella en el otro”. …Con esto queremos significar que el proceso educativo va mucho más allá de la transferencia conceptual de una asignatura determinada. Es mediante este proceso que debemos estimular el desarrollo de todas las potencialidades del hombre.

nosotros2

La enseñanza de un idioma nos permite apoyar el desarrollo integral de nuestros alumnos, formarlos como seres humanos que respetan a sus semejantes, que se manifiestan libremente reclamando sus necesidades particulares, distinguiendo la diferencia entre “aprender un idioma” y adquirir una herramienta que los ayudará a desarrollar sus potencialidades y a desempeñarse exitosamente en su vida.

Ofrecemos cursos para todas las edades y niveles tendiendo a satisfacer las variadas necesidades de nuestro medio. Además, disponemos de una amplia gama de aulas, que incluyen laboratorios de idioma y video, para optimizar el aprendizaje de nuestros alumnos. Todos estos recursos se conjugan, en un ambiente cálido y moderno, con una atención y metodología personalizada, ya que consideramos que el tiempo que nuestros alumnos comparten en nuestra Institución debe permitirles crecer no sólo en lo intelectual sino también en su capacidad de relacionarse y comprometerse socialmente.nosotros

MISIÓN

Educar de manera integral, efectiva y personalizada para el desarrollo de ciudadanos con valores, que promuevan el encuentro intercultural.

VISIÓN

Ser una institución que contribuya atransformar la realidad, fomentando en los alumnos hábitos y valores que les permitan desarrollar sus potencialidades, espíritu crítico y pensamiento autónomo, para desenvolverse competentemente en el ámbito en el que deban desempeñarse.

VALORES

  • Honestidad
  • Integridad
  • Autonomía
  • Responsabilidad
  • Pensamiento crítico
  • Efectividad
  • Solidaridad
  • Tolerancia y respeto
  • Fraternidad

Entradas recientes