Home » Idiomas »

 

 

ESPAÑOL

En Oxford idiomas hace más de 20 años que desarrollamos cursos de idiomas: inglés, italiano, portugués, alemán y francés. Los cursos de español para extranjero se han intensificado en los últimos años con la presencia de extranjeros que se acercan a nuestra ciudad en busca de una experiencia diferente.

En Oxford Idiomas ofrecemos la posibilidad de preparar diferentes niveles de español en forma regular o intensiva, individual o grupal, desarrollando e implementando nuestros programas, teniendo en cuenta las necesidades puntuales de nuestros clientes y de manera personalizada. “Cursos a medida” es nuestra filosofía.

Los objetivos de nuestros programas se orientan a lograr una inserción total en el idioma, a partir de la puesta en práctica de las estructuras y vocabulario en situaciones reales que permiten a los extranjeros comunicarse en Español y acercarse a nuestra cultura a través de una amplia gama de posibilidades culturales y recreativas. La proximidad del campo, las sierras, ríos y el contacto con el folklore argentino hacen de Córdoba una propuesta especial, que también les mostrará un estilo de vida diferente, en una sociedad que aún conserva un marcado sentimiento familiar.

Los cursos están pensados para brindar a los alumnos una experiencia variada en el idioma español. Organizados en tres niveles: Principiante, Intermedio y Avanzado cubren los temas gramaticales específicos para lograr el objetivo principal: que los estudiantes se comuniquen y que puedan conversar y utilizar naturalmente las estructuras de la Lengua Española. Textos, videos, música y materiales especialmente elaborados, complementan las actividades de todos los niveles. En las clases -grupales o individuales- se realizan actividades orales, escritas y de comprensión, focalizadas siempre en el uso del idioma en diversos contextos.

La metodología novedosa, los materiales exclusivos, la capacitación de los profesores, y el ambiente cálido y amigable de nuestra institución, garantizan a los estudiantes un aprendizaje sólido, dinámico y ágil de la Lengua Española.
Una vez completado el curso, el alumno podrá realizar una evaluación final de los contenidos presentados en el programa y recibirá una calificación que figurará en su certificado. Esta actividad es opcional, y los alumnos que prefieran realizar el curso sin evaluación recibirán un certificado de asistencia.

Entradas recientes