Home »

 

 

Cursos de Inmersión

Aprender un idioma en el país en donde se lo habla es una experiencia enriquecedora bajo cualquier punto de vista. Se aprende el idioma en las situaciones más simples y cotidianas, y lo más importante es que se lo hace en forma natural y sin intermediarios.
Como para viajar suelen existir algunas dificultades, los invitamos a compartir una experiencia semejante, desplazándonos tan solo a unos pocos kilómetros de nuestra ciudad. Compartir uno o varios días en La Granja, en un ambiente completamente preparado a tal fin, en compañía de profesores y hablantes nativos proporciona confianza, fluidez y seguridad al comunicarse.

Clases particulares

Son una posibilidad que Ud. tiene hoy en nuestra Institución. En las clases particulares no se necesita un mínimo de alumnos para formar un grupo. Se pueden tomar en nuestras instalaciones o bien en la oficina o domicilio particular del alumno. Tanto el lugar del dictado de las clases como el horario son a coordinar con el profesor. Tenemos mucha flexibilidad y buena disposición para organizar el dictado de nuestros cursos según los deseos de los alumnos, respondiendo así a sus necesidades puntuales.

Entradas recientes